La Tecnología en la Nube de SkillNet Cloud (Cloud Computing) permite tener una infraestructura robusta en solo minutos. Las Tecnologías de Cloud Computing de SkillNet tienen las siguientes ventajas:

 SI NECESITA REDUCCIÓN DE COSTOS 

LA TECNOLOGÍA EN LA NUBE SKILLNET CLOUD (CLOUD COMPUTING) ES LA SOLUCIÓN

Nuestro clientes prescinden de su propia infraestructura, licencia y recurso humano especializado y dejan toda la responsabilidad a la experiencia de Cloud SkillNet reduciendo considerablemente costos.

sin-titulo-1-01

  Infraestructura de punta o actualizada:

Todos los equipos, hardware y software son recientes y de última tecnología para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de Tecnología en la Nube (Cloud computing).

 


sin-titulo-1-02
   Soporte personalizado:

Soporte 7 x 24 en diferentes canales de comunicación como correo, telefónico, web o chat, la atención siempre la prestara personas expertas en el tema que conocen la solución y le ayudaran al instante.

sin-titulo-1-06Alta disponibilidad:

 

Las soluciones cuentan con redundancia para seguir operando en caso de que algún componente falle para mantener siempre el negocio de nuestros clientes en línea.

SEGURIDAD DE ALTO NIVEL

Toda la experiencia de SkillNet en seguridad informática y seguridad de la información es aplicada a las soluciones de Tecnología en la Nube garantizando de esta manera la integridad, confidencialidad y disponibilidad para nuestros clientes.

sin-titulo-1-03-3Capacidad de crecimiento instantáneo

En caso de requerir una expansión de los servicios ya adquiridos lo podrá solicitar en cualquier momento y en solo minutos tendrá el crecimiento deseado, llevando las estrategias de negocio a una mayor velocidad.

sin-titulo-1-05-3   Respaldos de información

La información almacenada contará con sistemas de backup para dar total tranquilidad a nuestros clientes.

 MOVILIDAD

Cuando se hace uso de Tecnología en la Nube (Cloud Computing) es más fácil el acceso desde cualquier parte del mundo con acceso a internet.

     Gran velocidad

La infraestructura y tecnología que conforman las soluciones de Cloud cuenta con las mejores velocidades del mercado.

 Administración delegada

Si requiere de una administración avanzada de las soluciones adquiridas podrá contar con personal especializado para lograr siempre el objetivo o metas de negocio.