La mejor solución en cuanto a desempeño innovación y tecnología que cada servidor soporta todas las cargas de trabajo que requiere su organización reducción de costos y complejidad, modularidad que se acomoda al crecimiento futuro.

SERVIDOR RACK

 

Diseño equilibrado, creados para las empresas, Servidor de red System x y ThinkServer en rack, Confiables y disponibles para aplicaciones críticas del negocio rendimiento de categoría mundial, diseños eficientes en el consumo y extensas funciones estándar.

System X x3250 M5

Thinkserver RD350 Servidor de 1U

Thinkserver RD450 Servidor de 2U

System x3550 M5 de IBM

IBM X3650 M5

SERVIDOR TORRE

Pasión por las cargas de trabajo precios accesibles System x y Servidor ThinkServer tipo torre, Rendimiento, confiabilidad y herramientas fáciles de utilizar, Son perfectos Servidores de red para bases de datos pequeñas, virtualización básica y aplicaciones de oficina.

ThinkServer TS140 y TS440

Thinkserver TD350

System X X3500M5

SERVIDOR BLADES

Sistemas blade completos, sistemas Flex y Servidor blade BladeCenter, tecnología que va más allá, diseño de alto rendimiento para la máxima virtualización, Servidores de red con capacidad de configuración flexible y administración integrada de sistemas.

SERVIDOR DE ALTA DENSIDAD

Sistemas HPC optimizados NeXtScale System, iDataPlex y clusters, Solución integral que contiene un complete set de Servidor System x, almacenamiento, software y componentes de otros proveedores. Cada Servidor de red Posee una Solución  testeada para confiabilidad, interoperabilidad y un máximo rendimiento, para que puedas implementar el sistema rápidamente.