Outsourcing de Tecnología – Tercerización de servicios de IT

 

Servicio de ITaas (IT as a service)

Con nuestro servicio de Outsourcing de tecnología. Obtiene el cubrimiento de todas aquellas necesidades que surgen en los departamentos del área de IT, (Infraestructura Tecnológica). Con una  consultoría objetiva y el talento de nuestros Ingenieros. Que se rigen bajo estándares de trabajo en equipo, es por ello que damos como resultado, una excelente alternativa a la modalidad de tercerización de servicios de IT.

De esta manera; mitigamos el impacto de estar fuera de línea, por incidentes de infraestructura, reducimos los costos de soporte a usuario final, logrando el objetivo, que las personas estratégicas del área de IT no estén ofreciendo soporte, esto gracias a los servicios administrados ofrecidos por Skillnet.

SkillNet admin

Cómo funciona el outsourcing de tecnología

Los planes estratégicos; que son claves para el éxito de su compañía. Así como el posicionamiento del mercado, ir a la vanguardia, consolidar su expansión, su eficiencia y su productividad. Estos son puntos claves para ser competitivos en el mercado creciente, y por esta razón y otras, Skillnet también puede Integra soluciones como por ejemplo. Monitoreo en tiempo real, personal especializado en (in house), y varios modelos de administración. Que permiten mantener un funcionamiento óptimo de la plataforma tecnológica de su organización.

Beneficios
  1. Se dedica a su negocio.
  2. Administración eficaz.
  3. Rentable (ROI).
  4. Continuidad de la operación.
  5. Online infraestructura crítica de IT.
  6. Impacto cero en vacaciones.
  7. Incapacidades casi nulas.
  8. Bajos costos de operación.
  9. Selección de personal clave.

 !Outsourcing tecnológico!

Servicios de valor
  1. Ingeniero backup.
  2. Project Manegement (PM).
  3. Indicadores de gestión.
  4. Base de conocimiento Interna.
  5. Capacitación constante.
  6. Cobertura 365 – 7/24.
  7. Evaluación de desempeño.
  8. Bajos costos de operación.
  9. Operación basada en ITIL.

!Servicios administrados!

Actividades principales
  1. Administración Linux y Windows.
  2. Gestión avanzada de Linux.
  3. Administración de seguridad.
  4. Sosteniendo preventivo software.
  5. Mantenimiento correctivo software.
  6. Reparación básica de hardware.
  7. Instalación de aplicaciones.
  8. Administración de capa media.
  9. Administración DB open source.

 !IT as a Service!

Cargos IT
  1. Ingenieros.
  2. Tecnólogos.
  3. PM (Project Manegement).
  4. Desarrolladores.
  5. Seguridad.
  6. Infraestructura.
  7. Helpdesk.
  8. DB’A Open Source.
  9. Técnicos.

!Tercerización de servicios IT!

Modelo Flexible

La filosofía de Skillnet IT EXPERTS. Es tener un “Servicio administrado” que se adapte a los requerimientos de nuestros clientes, en otras palabras, damos un enfoque al cumplimiento de los niveles de servicio “ANS”, que tiene cada compañía. Sin que esto afecte la eficacia, y la metodología técnica existente, del mismo modo los resultados que quieren nuestros clientes, que en realidad es lo más importante. Además la fácil adaptación de este modelo de servicio, que es una de las principales ventajas competitivas de Skillnet, frente a empresas del sector, que ofrecen el mismo servicio en el mercado. !Observe porque somos su solución!.

Planes personalizados.

Outsourcing tecnológico
Planificación, ejecución y verificación del plan

Resultados con efectividad.

Outsourcing tecnologico
Innovación, tecnología y dinamismo

Reclutamiento de talento IT.

Outsourcing de tecnologia
Evaluamos, contratamos y administramos el talento IT

Servicios administrados

Outsourcing Tecnológico

Finalmente hay muchas razones de peso para los “Servicios administrados”. Por ejemplo le ayudarán a la gestión, mantenimiento, sostenimiento, y actualización de los componentes de su datacenter, o del mismo modo en su centros de datos. En consecuencia sus (OS) sistemas operativos estarán disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Logrando así el objetivo de tercerizar su operación con un aliado estratégico como lo es, Skillnet.

Los servicios administrados de tecnología informática. Permiten a nuestros clientes solucionar mediante el modelo de tercerización (outsourcing). Las múltiples necesidades tecnológicas actuales, optimizando los recursos existentes, del mismo modo incrementando la disponibilidad de los sistemas en beneficio de sus usuarios.

Es por ello, que mediante este modelo de ITasS (IT as a service), nuestros clientes, pueden centrar el 100% de su enfoque, al punto clave de su negocio, y con la ayuda de manos expertas de Skillnet. Nos centráremos en la parte de administración IT, y la operación general de su sistema. Dando como resultado, lograr el objetivo trazado.