sophos-home

Seguridad Simple – Protección Avanzada De La Red‎

 

 

Acompañamos a su empresa para definir la solución de seguridad que mejor se adapte a sus necesidades, nuestras soluciones integran productos para endpoints, redes, dispositivos móviles, redes inalámbricas, correo electrónico y cifrado que comparten información en tiempo real.

Administración centralizada en la nube

sophos
Generación de informes en la nube

Ahora Sophos Central incluye herramientas flexibles para la generación de informes que le permiten visualizar y proteger la actividad de la red a lo largo del tiempo. Dispone de varios informes predefinidos, además de herramientas sencillas para crear sus propios informes personalizados.

Despliegue fácilmente nuevos dispositivos XG Firewall desde Sophos Central sin tener que intervenir.

Una consola para gestionarlo todo

Introduzca cambios fácilmente en un firewall y distribúyalos a otros en solo unos clics con las nuevas herramientas de gestión de grupos de firewalls de Sophos Central.

La evolución de SD-WAN

 

Conectividad y control flexibles

Sustituya costosas conexiones MPLS por soluciones SD-WAN más económicas. XG Firewall integra las funciones que necesita para lograr sus objetivos de conectividad, calidad, seguridad y continuidad con SD-WAN.

Logo corporativo SkillNetConéctese por menos

XG Firewall le permite sacar partido de opciones de conectividad por Internet menos costosas como DSL, cable y 3G/4G/LTE.

 

 

Logo corporativo SkillNetOptimice el rendimiento de las aplicaciones

A diferencia de la MPLS, que introduce latencia al redireccionar el tráfico de los emplazamientos remotos, Sophos SD-WAN se conecta directamente a Internet para obtener un acceso más rápido a las aplicaciones en la nube.

 

 

Logo corporativo SkillNetMantenga la protección

 

XG Firewall proporciona una seguridad de eficacia probada en el sector contra el malware, el ransomware, las intrusiones y otras amenazas en toda la red.

 

 

Logo corporativo SkillNetContinuidad de la actividad

 

Utilice conexiones redundantes a los mismos o distintos ISP para gestionar el enrutamiento, la conmutación por error y la conservación de las sesiones en el caso de que se produzcan interrupciones.

 

 

 

Software, virtual y en la nube

 

 

Conectividad y control flexibles

XG Firewall también está disponible como dispositivo de software, admite todas las plataformas de virtualización más utilizadas y está disponible tanto en Azure como en Amazon Web Services para proteger y conectar sus redes en la nube públicas, privadas e híbridas

https://www.sophos.com/es-es/products/server-security.aspx

Proteja. Detecte. Controle.

Proteja sus entornos para servidores híbridos, locales o en la nube.

Detenga el malware avanzado
Bloquee las amenazas más recientes, incluidos el ransomware, los ataques basados en exploits y el malware específico para servidores con la potente tecnología de Deep Learning.
Detecte amenazas esquivas
Busque problemas proactivamente, entienda cómo se producen los ataques y responda automáticamente a incidentes.
Bloquee sus servidores
Controle exactamente qué puede ejecutarse en sus servidores y qué no, y reciba notificaciones de cualquier intento de cambio no autorizado.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones