SkillNet Sight

Monitoree, audité e inspeccione

servicio, calidad y compromiso

Identifique, detecte, visualice y corrija de forma anticipada amenazas de seguridad con Skillnet Sight, una solución que ofrece análisis predictivos y auditoria en tiempo real de su entorno publico o privado.

Image icon
Supervisión de las políticas de seguridad
Monitorice los archivos de configuración para asegurarse de que cumplen con sus políticas de seguridad, estándares o guías de endurecimiento. Los agentes realizan escaneos periódicos para detectar vulnerabilidades, plataformas sin parches o mal configuradas.
Image icon
Análisis de datos
A medida que las amenazas cibernéticas se hacen más sofisticadas, se necesita una vigilancia en tiempo real y un análisis de seguridad para detectar y remediar rápidamente las amenazas. Por eso nuestro agente ligero proporciona las capacidades de monitorización y respuesta necesarias, mientras que nuestro componente de servidor proporciona la inteligencia de seguridad y realiza el análisis de datos.
Image icon
Monitoreo de la integridad de los archivos
SkillNet Sight monitorea el sistema de archivos, identificando los cambios en el contenido, los permisos, la propiedad y los atributos de los archivos a los que hay que prestar atención. Además, identifica de forma nativa los usuarios y las aplicaciones utilizadas para crear o modificar archivos.
Image icon
Cumplimiento de la normativa
Proporciona los controles de seguridad necesarios para cumplir con los estándares y regulaciones de la industria. Estas características, combinadas con su escalabilidad y su soporte multiplataforma, ayudan a las organizaciones a cumplir con los requisitos de conformidad técnica.
PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard)
GPG13
GDPR
Image icon
Análisis predictivo en cualquier lugar
Con SkillNet Sight, los usuarios pueden analizar sus sistemas en entornos locales y de nubes públicas, su empresa puede ahorrar tiempo y dinero al resolver los problemas antes de que afecten su entorno.

Te brindamos asesoría para que mejores tus servicios con nuestras soluciones