SkillNet Socio de Negocios Certificado en Soluciones Red Hat Colombia

SkillNet como socio de negocios de Red Hat en Colombia, ofrece a sus clientes un sistema operativo Open Source de vanguardia, que cuenta con un programa de certificación de hardware que garantiza la compatibilidad de los productos de software Red Hat y el hardware de los partners líderes en el sector.

  • Con el apoyo y la experiencia del equipo de IT Experts de SkillNet, lograra como resultado desplegar en corto tiempo y de forma profesional las principales aplicaciones comerciales y/o desarrollos a la medida que necesita su empresa.
  • Red Hat en realidad ha logrado combinar las ventajas del mundo Gnu/Linux con la fiabilidad, el soporte y la garantía que necesita el mundo empresarial.

Contactar IT Experts

Somos una compañía certificada y con amplia experiencia en sistemas operativos Open Source

Contáctenos para que podamos brindarle asesoría y acompañamiento, con el objetivo de establecer la mejor solución para su importante empresa.
Contactar IT Experts
Red Hat Colombia Logo

Red Hat
Enterprise Linux

Red Hat ofrece una base para las arquitecturas de nueva generación, gracias a la compatibilidad con todas las plataformas de hardware principales y miles de aplicaciones comerciales y personalizadas.

CONOCER MÁS DETALLES SOBRE REDHAT ENTERPRISE LINUX

Red Hat
Satellite

Red Hat Satellite es la solución para que pueda administrar y gestionar todos los servidores de una forma más fácil, ágil y centralizada aportando como resultado seguridad, confianza y estabilidad en los diferentes sistemas de la compañía, además de la optimización de recursos.

SkillNet lo apoya para que pueda dar cumplimiento a los diversos estándares, con el objetivo de que sus sistemas sigan funcionando correctamente, estando debidamente protegidos y actualizados desde una administración Centralizada con Red Hat Satellite.

Red Hat
OpenStack Platform 

Una plataforma innovadora, segura, altamente escalable para que pueda gestionar y administrar nubes públicas y privadas de última generación es lo que significa Red Hat OpenStack Platform.

En SkillNet tenemos el Skill (habilidades) y además contamos con la experiencia, lo que nos permite ayudarle a construir su propia Nube o integrar Nubes Públicas y Privadas según sus necesidades.

 

Red Hat JBoss
Red Hat JBoss MIDDLEWARE

Red Hat Jboss
Middleware

Tecnología de middleware que da valor directo a las aplicaciones empresariales; pensada y desarrollada para ser estable, segura y escalable logrando como resultado una alta productividad en las áreas de TI.

SkillNet de la mano de Red Hat JBoss Middleware proporciona servicios nativos de la nube, desde herramientas para desarrolladores, hasta la gestión de datos, para que pueda desarrollar aplicaciones de forma más rápida, más inteligente y más flexible.

Acelerar: las aplicaciones empresariales se podrán crear, desplegar y administrar con una velocidad realmente sorprendente.

Integrar: los sistemas y los datos se conectan en verdad con mayor facilidad.

Automatizar: los procesos manuales que requieren tiempo en realidad se automatizan.

Red Hat JBoss EAP
Enterprise Application Platform

Servidor de aplicaciones certificado para ser contenedor de aplicaciones empresariales Java EE en sus más recientes versiones, ofrece una innovadora arquitectura modular lista para la nube, una potente gestión y automatización, con la tecnología suficiente para poder crear, correr y administrar todo tipo aplicaciones o servicios desarrollados en Java, cuenta con potentes funciones de nivel empresarial tales como clustering de alta disponibilidad, almacenamiento en caché distribuido, mensajería, transacciones, y una pila completa de servicios web.

Red Hat JBoss Fuse

Red Hat Jboss posee un Bus de servicios empresariales (ESB) robusto y flexible que en resumen le permitirá desarrollar grandes modelos de negocio.

Integrar sistemas diferentes y compartir datos es fundamental para que su empresa rinda debidamente.

Red Hat JBoss Fuse es una plataforma flexible, robusta y fácil de usar por eso es la plataforma ideal para integrar aplicaciones, datos, servicios y dispositivos. La plataforma de integración emplea tecnologías de código abierto populares para prestar servicios de transformación, enrutamiento y coincidencia de protocolos.

Red Hat JBoss BRMS

Red Hat presenta un sólido sistema de gestión de reglas empresariales (BRMS), por esta razón permite proporcionar a los responsables, de la toma de decisiones de la empresa, la habilidad para crear y cambiar las reglas empresariales de forma ágil y eficiente.

Red Hat centraliza y ordena información para que la gestión del negocio sea mucho más fácil, la toma de decisiones sea la más correcta, podrá crear o modificar las reglas del negocio para obtener los mejores resultados empresariales.

CONOCER MÁS DETALLES SOBRE REDHAT JBOSS MIDDLEWARE

Red Hat Enterprise Virtualization

Red Hat tiene una de las mejores tecnologías de virtualización del mercado, por medio de esta tecnología podrá virtualizar completamente todos los servidores para tener una infraestructura más centralizada, minimalista en hardware, reduciendo costos de administración y mantenimiento logrando mejores resultados para su empresa.

SkillNet está con usted para migrar ambientes físicos a virtuales, si ya cuenta con soluciones de virtualización (vmware, hyper-v, Xenserver) y busca ahorrar dinero, aumentar el rendimiento, estabilidad de cargas de trabajo Windows y Linux, nosotros somos parte de su negocio.

CONOCER MÁS DETALLES SOBRE REDHAT VIRTUALIZATION

redhat

CLOUD COMPUTING

CLOUD SUITE

redhat - Cloud Computing, Cloud Suite

Disfrutar de los beneficios y ventajas de la plataforma en la nube de Red Hat implementando el conjunto de herramientas a través de Red Hat Cloud Suite.

Red Hat Cloud Suite le permite contar con una plataforma que funciona con base en contenedores, una infraestructura de nube privada, la interoperabilidad de la nube pública y una interfaz de gestión centralizada.

CONOCER MÁS DETALLES SOBRE REDHAT CLOUD SUITE