RED HAT COLOMBIA – CLOUD COMPUTING

En la actualidad, cada vez más empresas están tomando la decisión de evolucionar su infraestructura de TI hacia una plataforma basada en una nube híbrida abierta, que les permite operar y gestionar su red informática de forma más flexible y productiva, al tiempo que reduce las cargas de trabajo sobre la plataforma física.

Red Hat Cloud Computing le ofrece un conjunto de herramientas que le permitirán equilibrar la gestión informática eficiente, la innovación y el mejoramiento continuo de su infraestructura de TI.

Contactar IT Experts

Somos IT Experts certificados en las soluciones Red Hat para Colombia.

Contáctenos somos IT Experts, implementamos las soluciones Red Hat de acuerdo a los retos y necesidades de sus procesos e infraestructura TI.
Contactar IT Experts

En el sistema de Red Hat Hybrid Cloud se combinan las ventajas de la nube privada con las de la nube pública, ofreciendo una plataforma de mayor rendimiento y escalabilidad al tiempo que segura, con fiable y flexible.

Al estar basada en código abierto (Open Source), Red Hat Hybrid Cloud evoluciona de forma ágil según los objetivos de innovación de las empresas y se adapta eficazmente a los procesos y operaciones de toda infraestructura.

Disfrutar de los beneficios y ventajas de la plataforma en la nube de Red Hat implementando el conjunto de herramientas a través de Red Hat Cloud Suite.

Red Hat Cloud Suite le permite contar con una plataforma que funciona con base en contenedores, una infraestructura de nube privada, la interoperabilidad de la nube pública y una interfaz de gestión centralizada.

Modernizar y ejecutar apps desde donde las necesite.

Aproveche las posibilidades que brinda la operación de un sistema basado en contenedores y VM (Máquinas virtuales) para desarrollar y mejorar sus aplicaciones y procesos de gestión.

Actualizar infraestructura.

Si ya cuenta con una infraestructura en la nube, puede añadir una nube privada de IaaS (Infraestructura como servicio) para acelerar las operaciones de la empresa y mejorar la escalabilidad.

Integración de todas las herramientas.

Red Hat Cloud Suite pone a su disposición todas las herramientas que necesita para crear un entorno de nube seguro y confiable, con la total compatibilidad y sincronización que le permitirán gestionar su información de forma integrada y adaptable.

Gestión centralizada.

A través de una sola plataforma puede gestionar todas las herramientas de su infraestructura: Virtualización, nube pública, nube privada, desarrollo de aplicaciones y administración de contenedores.

Las herramientas de la plataforma de Cloud Computing de Red Hat también pueden integrarse a su infraestructura de TI ya existente. Tanto en entornos privados como públicos, estas aplicaciones son 100% compatibles y efectivas para optimizar la gestión informática de la empresa.

RED HAT CLOUD INFRAESTRUCTURE

Nube de infraestructura como servicio (IaaS) abierta y privada, que opera como una infraestructura de nube pública y ofrece un alto grado de escalabilidad.

RED HAT CLOUD FORMS

Plataforma de gestión de nube (IaaS) integral que mejora los procesos de planeación. Capacidad avanzada para infraestructuras en la nube y virtuales.

RED HAT CLOUD INFRAESTRUCTURE

Nube de infraestructura como servicio (IaaS) abierta y privada, que opera como una infraestructura de nube pública y ofrece un alto grado de escalabilidad

RED HAT VIRTUALIZATION

Optimización de los recursos informáticos y mejoramiento de la infraestructura de TI con base en la implementación de máquinas virtuales y sin necesidad de aumentar la plataforma física.

RED HAT OPENSTACK PLATFORM

Creación de entornos de nube tanto públicos como privados a partir de una plataforma concebida de forma modular y estandarizada.

RED HAT CERTIFICATE SYSTEM

Poderoso sistema de protección de la infraestructura informática de las empresas, que funciona a partir de la gestión del ciclo de vida completo de los certificados: Emisión, renovación, suspensión, revocación, archivo y recuperación.

RED HAT DIRECTORY SERVER

Sistema escalable y seguro de gestión de acceso de usuarios a todos los sistemas informáticos de la empresa, basado en un directorio con protocolo de acceso ligero fácilmente manejable.

RED HAT CLOUD ACCESS

La solución más efectiva para migrar los servicios de Red Hat que conformen su infraestructura a una nube pública que le proporcionará soporte y asesoría directa del equipo de Red Hat y de los IT Experts de Skillnet.

RED HAT SATELLITE

Administración segura y estandarizada de todos los sistemas Red Hat de gestión informática de la empresa, para un funcionamiento ágil y eficiente de la infraestructura de TI.

RED HAT CEPH STORAGE

Una robusta plataforma de almacenamiento programable con alta capacidad de escalabilidad y perfectamente adaptable a los entornos de nube, que evita costosas inversiones en infraestructura de hardware propia.

RED HAT INSIGHTS

Una aplicación que permite obtener estadísticas y datos de análisis del comportamiento de la TI de la empresa, para evaluar su seguridad, rendimiento y estabilidad.

Red Hat Cloud Computing le ofrece un conjunto de herramientas que le permitirán equilibrar la gestión informática eficiente, la innovación y el mejoramiento continuo de su infraestructura TI.

  • Compatibilidad entre todas las plataformas, tanto físicas como de nube y virtuales.

  • Gestión de recursos basada en las necesidades específicas de cada empresa.

  • Interfaz de gestión centralizada para todo tipo de entornos.

  • Autoservicio gestionado a través de políticas.

Toda la agilidad, escalabilidad y eficiencia de la nube pública, y mucho más…

En la actualidad, las empresas deben tomar la decisión de evolucionar su infraestructura de TI hacia una plataforma basada en una nube híbrida abierta, que les permite operar y gestionar su red informática de forma más flexible y productiva, al tiempo que reduce las cargas de trabajo sobre la plataforma física.

Somos distribuidores y IT Experts certificados en la implementación, asesoría y consultoría de todas las soluciones Open Source de Red Hat en Colombia.

 Certificados

¿Por qué integrar las soluciones Red Hat a su empresa?

Red Hat es el líder mundial en soluciones Open Source para las empresas. Sus sistemas brindan la posibilidad de lograr mayor eficiencia, productividad, control centralizado de la infraestructura y seguridad, a través de un modelo de servicio por suscripción que rompe con la forma tradicional de ofrecer sistemas de gestión informática.

¿Por qué Skillnet?

Tenemos altos skills en la implementación de Red Hat Enterprise Linux: - Somos partners estratégicos y distribuidores certificados de todos las Soluciones Open Source Red Hat en Colombia. Contamos con amplia experiencia integrando las herramientas de la plataforma según las necesidades específicas de cada empresa, incluso resolviendo retos complejos en grandes infraestructuras de forma innovadora. - Puede contar constantemente con el apoyo, la asesoría y el soporte técnico que nuestros IT Experts están capacitados para ofrecerle, lo cual permite mantener en funcionamiento continuo la infraestructura IT de su empresa y garantizar el rendimiento y la productividad de su equipo de trabajo. Cuente con la trayectoria y experticia que caracterizan el trabajo de los IT Experts de Skillnet, obteniendo soluciones informáticas de acuerdo a su necesidad.

Suministro de Soluciones Open Source Red Hat

- Adquiera las distintas herramientas informáticas que Skillnet en alianza con Red Hat le proporcionan e intégrelas a su plan de gestión informática.

Implementación de Soluciones Open Source Red Hat

- También puede contar con el equipo certificado de IT Experts si ya adquirió alguno de los sistemas de Red Hat. Disfrute de un servicio de alta calidad, certificado según las normativas de calidad ISO 9001.

Soporte para Soluciones Open Source Red Hat

- Si ya cuenta con el respaldo y la calidad de las soluciones de Red Hat en su empresa, Skillnet le ofrece un servicio de soporte técnico rápido y eficaz para evaluar y mejorar el rendimiento de su infraestructura IT, así como para evitar, corregir o resolver cualquier tipo de inconveniente.

También ofrecemos servicios de soporte técnico mesa de ayuda basada en metodología ITIL y consultoría en plataformas de virtualización, telefonía IP y Cloud computing

Más Skills de Red Hat

  • Skill 1: Red Hat Enterprise Linux
  • Skill 2: Red Hat Enterprise Virtualization
  • Skill 3: Red Hat Satellite
  • Skill 4: Red Hat OpenStack Platform
  • Skill 5: Red Hat JBoss Middleware
  • Skill 6: Red Hat JBoss EAP (Enterprise Application Platform)
  • Skill 7: Red Hat JBoss Fuse
  • Skill 8: Red Hat JBoss BRMS

Otras Skills de Skillnet

Contactar IT Experts

Somos IT Experts certificados en las soluciones Red Hat para Colombia.

Contáctenos somos IT Experts, implementamos las soluciones Red Hat de acuerdo a los retos y necesidades de sus procesos e infraestructura TI.
Contactar IT Experts