RED HAT – PLATAFORMA ENTERPRISE LINUX EN COLOMBIA CON SKILLNET IT EXPERTS

El sistema Red Hat Enterprise Linux ofrece un sólido soporte para integrar otras plataformas de hardware y aplicaciones comerciales de forma flexible y personalizada.

Las plataformas Open Source impulsan la evolución de su infraestructura de TI para convertirla en un sistema de nube híbrida abierta, aumentando la eficiencia a través de la estandarización y la virtualización, al tiempo que sus plataformas informáticas se configuran de forma más estable, flexible y confiable.

Skillnet es líder en la implementación de soluciones Open Source en Colombia y Red Hat es el líder mundial en desarrollo de plataformas de código abierto para las empresas.

En Skillnet somos un equipo de IT Experts certificados en la implementación de las soluciones Enterprise de Red Hat, atendemos el sector bancario, institucional, salud y corporativo de Colombia.

Contactar IT Experts

Somos IT Experts certificados en las soluciones Red Hat para Colombia.

Contáctenos somos IT Experts, implementamos las soluciones Red Hat de acuerdo a los retos y necesidades de sus procesos e infraestructura TI.
Contactar IT Experts

Todas las ventajas de una plataforma Open Source flexible, eficiente y personalizable en un solo sistema que se ajusta a las necesidades específicas que tenga su empresa y la prepara para asumir los nuevos desafíos tecnológicos que requiere la transformación digital de su empresa.

En comunidad se transforma y evoluciona de forma más flexible y ágil.

Estandarización para garantizar la estabilidad que requiere una empresa.

SEGURIDAD DE ALTO NIVEL MILITAR

Red Hat Enterprise Linux reúne un conjunto de tecnologías que garantizan la seguridad en la gestión de la protección de datos, con capacidad de ser aplicadas tanto en entornos físicos y virtuales como en la nube. Abarca desde el control de firewall de red hasta los contenedores para aislamiento de aplicaciones y puede ser implementado incluso en entidades gubernamentales, donde la protección de la información es primordial.

99,999 % DE TIEMPO DE ACTIVIDAD

Red Hat Enterprise Linux se desempeña de forma fácil y rápida, al mismo tiempo que con total confiabilidad, ofreciendo un 99,999% de tiempo de actividad.

FÁCIL INTEROPERABILIDAD DE PLATAFORMAS

Red Hat Enterprise Linux se combina con otros sistemas operativos como UNIX y Microsoft Windows Server, y mantiene todas las propiedades activas y vigentes a medida que evolucionan las tecnologías y cambian las necesidades.

RENDIMIENTO SIN PRECENDENTES

Red Hat Enterprise Linux gestiona las operaciones y escala las cargas de trabajo de toda la infraestructura de TI a partir de sistemas multinúcleo, lo que facilita soportar altos niveles de desempeño con un gasto mínimo de recursos.

GESTIÓN DE RECURSOS

Los usuarios de Red Hat Enterprise Linux pueden gestionar sus recursos informáticos mediante un control detallado de características como la memoria, la red y el procesamiento de CPU.

VIRTUALIZACIÓN

Red Hat Enterprise Linux puede desempeñar funciones de virtualización que pueden ser aplicable a funciones tanto de host como de guest, y su forma de administración flexible permite el traslado de entornos físicos, virtuales y de nube.

ALMACENAMIENTO

Red Hat Enterprise Linux cuenta con una plataforma robusta que gestiona el almacenamiento de la información de su empresa de forma segura y adaptable, integrando herramientas de copia de seguridad, realización de instantáneas y recuperación de datos.

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

Red Hat Enterprise Linux permite que los servidores que se conectan al sistema funcionen de forma paralela, logrando optimizar el desarrollo de procesos y servicios ágilmente.

GESTIÓN DE IDENTIDADES

Red Hat cuenta con características que permiten gestionar la autenticación y los permisos de acceso de usuarios, y facilita llevar a cabo funciones de inicio de sesión único junto con una experiencia de uso unificada.

INFRAESTRUCTURA DE APLICACIONES

Además de sus funciones esenciales como eje de soporte para administrar las cargas de trabajo, Red Hat incluye funciones adicionales que satisfacen los requisitos para la ejecución de aplicaciones, las capacidades de aislamiento de aplicaciones, los servicios de autenticación de usuarios y las capacidades de administración.

Es hora de pasar al siguiente nivel
en la evolución de su infraestructura IT

Solicitar la asesoría de nuestros ITExperts

Conozca más acerca de los skills de rendimiento y desempeño que su empresa puede alcanzar en sus sistemas informáticos, en alianza con Red Hat y los IT Experts de Skillnet.

Red Hat Enterprise Linux es una plataforma sin límites que puede configurar adaptándola a la infraestructura de su empresa y cumplir 4 objetivos esenciales:

MODERNIZAR =

MAYOR EFICIENCIA +

REDUCCIÓN DE COSTOS

VIRTUALIZAR =

FLEXIBILIDAD +

RESPUESTA RÁPIDA

ESTANDARIZAR =

MAYOR TIEMPO DE ACTIVIDAD +

REDUCCIÓN DE COSTOS

MATERIALIZAR =

ADAPTABILIDAD EFICIENTE DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS

Contactar IT Experts

Somos IT Experts certificados en las soluciones Red Hat para Colombia.

Contáctenos somos IT Experts, implementamos las soluciones Red Hat de acuerdo a los retos y necesidades de sus procesos e infraestructura TI.
Contactar IT Experts

Integre a su plataforma Red Hat Enterprise Linux herramientas que mejoran el desempeño de sus sistemas informáticos.

RED HAT OPENSTACK PLATFORM

Es una herramienta para creación y gestión de nubes públicas y privadas, bajo un sistema concebido de forma modular y estandarizado.

RED HAT SATELLITE

Aplicación que administra de forma segura y estandarizada los sistemas de gestión informática Red Hat de una empresa cuando han aumentado su capacidad.

Somos distribuidores y IT Experts certificados en la implementación, asesoría y consultoría de todas las soluciones Open Source de Red Hat en Colombia.

 Certificados

¿Por qué integrar las soluciones Red Hat a su empresa?

Red Hat es el líder mundial en soluciones Open Source para las empresas. Sus sistemas brindan la posibilidad de lograr mayor eficiencia, productividad, control centralizado de la infraestructura y seguridad, a través de un modelo de servicio por suscripción que rompe con la forma tradicional de ofrecer sistemas de gestión informática.

¿Por qué Skillnet?

Tenemos altos skills en la implementación de Red Hat Enterprise Linux: - Somos partners estratégicos y distribuidores certificados de todos las Soluciones Open Source Red Hat en Colombia. Contamos con amplia experiencia integrando las herramientas de la plataforma según las necesidades específicas de cada empresa, incluso resolviendo retos complejos en grandes infraestructuras de forma innovadora. - Puede contar constantemente con el apoyo, la asesoría y el soporte técnico que nuestros IT Experts están capacitados para ofrecerle, lo cual permite mantener en funcionamiento continuo la infraestructura IT de su empresa y garantizar el rendimiento y la productividad de su equipo de trabajo. Cuente con la trayectoria y experticia que caracterizan el trabajo de los IT Experts de Skillnet, obteniendo soluciones informáticas de acuerdo a su necesidad.

Suministro de Soluciones Open Source Red Hat

- Adquiera las distintas herramientas informáticas que Skillnet en alianza con Red Hat le proporcionan e intégrelas a su plan de gestión informática.

Implementación de Soluciones Open Source Red Hat

- También puede contar con el equipo certificado de IT Experts si ya adquirió alguno de los sistemas de Red Hat. Disfrute de un servicio de alta calidad, certificado según las normativas de calidad ISO 9001.

Soporte para Soluciones Open Source Red Hat

- Si ya cuenta con el respaldo y la calidad de las soluciones de Red Hat en su empresa, Skillnet le ofrece un servicio de soporte técnico rápido y eficaz para evaluar y mejorar el rendimiento de su infraestructura IT, así como para evitar, corregir o resolver cualquier tipo de inconveniente.

También ofrecemos servicios de soporte técnico mesa de ayuda basada en metodología ITIL y consultoría en plataformas de virtualización, telefonía IP y Cloud computing

Más Skills de Red Hat

  • Skill 1: Red Hat Enterprise Linux
  • Skill 2: Red Hat Enterprise Virtualization
  • Skill 3: Red Hat Satellite
  • Skill 4: Red Hat OpenStack Platform
  • Skill 5: Red Hat JBoss Middleware
  • Skill 6: Red Hat JBoss EAP (Enterprise Application Platform)
  • Skill 7: Red Hat JBoss Fuse
  • Skill 8: Red Hat JBoss BRMS

Otras Skills de Skillnet

Contactar IT Experts

Somos IT Experts certificados en las soluciones Red Hat para Colombia.

Contáctenos somos IT Experts, implementamos las soluciones Red Hat de acuerdo a los retos y necesidades de sus procesos e infraestructura TI.
Contactar IT Experts