RED HAT MOBILE APPLICATION PLATFORM

La evolución de los dispositivos móviles hacia herramientas no sólo de comunicación sino de trabajo y acceso a los distintos sistemas informáticos corporativos, está aumentando exponencialmente su participación en todos los procesos y operaciones de gestión informática de las empresas.

La integración de las tecnologías móviles a las infraestructuras de TI es un reto que impulsa a las empresas a desarrollar nuevas arquitecturas de software y metodologías de desarrollo que posibilitan la innovación y mejoran la capacidad productiva.

Contactar IT Experts

Somos IT Experts certificados en las soluciones Red Hat para Colombia.

Contáctenos somos IT Experts, implementamos las soluciones Red Hat de acuerdo a los retos y necesidades de sus procesos e infraestructura TI.
Contactar IT Experts
  • INTEGRACIÓN DE MBaaS

    Cuente con una plataforma unificada de Mobile Backend as a Service que le permitirá desarrollar aplicaciones de forma más rápida y aprovechar los recursos informáticos más eficientemente.

  • CONTROL E INNOVACIÓN

    RED HAT MOBILE APPLICATION PLATFORM le proporciona mayor control y visibilidad del backend que soporta sus aplicaciones, lo cual garantiza más seguridad, gestión eficaz e innovación continua.

  • SEGURIDAD

    Integre la tecnología móvil a su infraestructura informática con un sistema basado en la gestión centralizada de políticas y protocolos de control y autenticación de usuarios, garantizando la seguridad permanente y brindándole total autoridad en el manejo de sus sistemas.

  • AGILIDAD Y RÁPIDA INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO

    Tenga la seguridad que la plataforma Red Hat Mobile está diseñada para ser compatible y para adaptarse rápidamente a las tecnologías más comunes que ya estén integradas a la infraestructura de TI de su empresa.

  • COLABORACIÓN

    Implementando una plataforma de tecnologías móviles podrá incentivar la participación de todos los miembros de su equipo de trabajo y la colaboración eficaz para el desarrollo de sus aplicaciones.

  • FLEXIBILIDAD

    Con RED HAT MOBILE APPLICATION PLATFORM dispone de una tecnología abierta, estandarizada y modular que le otorgará a su empresa una arquitectura de software totalmente con la innovación y el desarrollo continuos.

¿Qué significa para las empresas adoptar una estrategia Mobile First?

“ACCESO COMPLETO A LA INFORMACIÓN CORRECTA EN TIEMPO REAL”

Los dispositivos móviles se han hecho tan importantes tanto en la vida cotidiana como en la vida profesional que hoy en día es indispensable integrarlos a los sistemas de gestión informática de las empresas para ampliar la capacidad operativa y facilitar la participación de todos los miembros en los procesos.

Por eso lo más recomendable es diseñar las infraestructuras de TI de las empresas a partir del funcionamiento de los dispositivos móviles y su integración eficaz a las plataformas.

También puede adoptar una estrategia Mobile First para mejorar el funcionamiento de sus tecnologías informáticas ya existentes y facilitar la integración de todo su equipo de trabajo.

INNOVACIÓN A SU RITMO

Gestión e integración rápida de aplicaciones móviles que evolucionan a medida que sus exigencias crecen. Todo a través de una sola plataforma.

FLEXIBILIDAD

Con RED HAT MOBILE APPLICATION PLATFORM logrará que su infraestructura de TI tenga un mayor espectro de compatibilidad con dispositivos y canales para aplicaciones nativas, híbridas, HTML5 y web.

INTEGRACIÓN SEGURA

Tenga a su disposición una plataforma de Mobile Backend as a Service MBaaS de nivel empresarial, para integrar de forma más ágil todo tipo de aplicaciones móviles.

RENTABILIDAD DE LA MOVILIDAD

La implementación en la nube y la plataforma de backend móvil como servicio que facilita la reutilización de conectores y complementos contribuyen a optimizar la rentabilidad de su TI.

RÁPIDA ADOPCIÓN

Los desarrolladores de su equipo de trabajo podrán elegir la configuración de sus entornos de trabajo y usar las herramientas y marcos que potencialicen su productividad.

COLABORACIÓN

RED HAT MOBILE APPLICATION PLATFORM es un excelente camino para promover el trabajo en equipo en todos los procesos y operaciones de la empresa y facilitar la colaboración entre integrantes internos y externos.

Skillnet IT Experts en alianza con Red Hat le brindan el apoyo y acompañamiento necesarios para crear una estrategia móvil completa y una planeación adecuada para proyectar el crecimiento de la infraestructura informática de su empresa.

Sabemos que es un proceso de cambio e innovación complejo que requiere esfuerzo constante y que puede ser difícil si no se posee la experiencia y los conocimientos técnicos.

En Skillnet nuestros IT Experts están para asesorarlo y facilitar el cambio.

CONOZCA NUESTRA METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN BASADA EN 3 ETAPAS PARA INTEGRAR LAS TECNOLOGÍAS MÓVILES A LA INFRAESTRUCTURA IT DE SU EMPRESA.

En la implementación de una estrategia móvil que se adapte a su empresa nuestros IT Experts tienen unos objetivos definidos para mejorar el rendimiento de sus dispositivos e integrar a todo su equipo de trabajo.

  • Elevar significativamente los niveles de desarrollo, integración y entrega en todos los procesos y operaciones.

  • Facilitar a los usuarios finales la realización de los flujos de trabajo de manera ágil y rápida.

  • Permitir la unificación de aplicaciones, bases de datos y servicios de back end diferentes.

  • Integrar capacidades como autenticación y control de acceso empresariales, contenido personalizado por el usuario y acceso instantáneo a inventarios variables.

  • Posibilitar el desarrollo de aplicaciones independientes de los dispositivos y la implementación de herramientas y procesos de desarrollo en constante evolución.

  • Propiciar el desarrollo y la gestión de TI más eficaces, por medio de la estandarización de las aplicaciones y la administración centralizada.

DESCUBRIR

Análisis del estado actual de la infraestructura y planteamiento de posibles alternativas de solución de problemas.

DISEÑAR

Desarrollar una estrategia que tenga como punto de partida la arquitectura informática actual de la empresa e integre los recursos humanos, procesos y tecnologías necesarios para lograr los objetivos de cambio e innovación.

IMPLEMENTAR

Desarrollar aplicaciones rápidamente para implementar en todos los sistemas operativos, soportando los procesos en una plataforma de Back End móvil como servicio MBaaS y bajo una administración centralizada.

Somos distribuidores y IT Experts certificados en la implementación, asesoría y consultoría de todas las soluciones Open Source de Red Hat en Colombia.

 Certificados

¿Por qué integrar las soluciones Red Hat a su empresa?

Red Hat es el líder mundial en soluciones Open Source para las empresas. Sus sistemas brindan la posibilidad de lograr mayor eficiencia, productividad, control centralizado de la infraestructura y seguridad, a través de un modelo de servicio por suscripción que rompe con la forma tradicional de ofrecer sistemas de gestión informática.

¿Por qué Skillnet?

Tenemos altos skills en la implementación de Red Hat Enterprise Linux: - Somos partners estratégicos y distribuidores certificados de todos las Soluciones Open Source Red Hat en Colombia. Contamos con amplia experiencia integrando las herramientas de la plataforma según las necesidades específicas de cada empresa, incluso resolviendo retos complejos en grandes infraestructuras de forma innovadora. - Puede contar constantemente con el apoyo, la asesoría y el soporte técnico que nuestros IT Experts están capacitados para ofrecerle, lo cual permite mantener en funcionamiento continuo la infraestructura IT de su empresa y garantizar el rendimiento y la productividad de su equipo de trabajo. Cuente con la trayectoria y experticia que caracterizan el trabajo de los IT Experts de Skillnet, obteniendo soluciones informáticas de acuerdo a su necesidad.

Suministro de Soluciones Open Source Red Hat

- Adquiera las distintas herramientas informáticas que Skillnet en alianza con Red Hat le proporcionan e intégrelas a su plan de gestión informática.

Implementación de Soluciones Open Source Red Hat

- También puede contar con el equipo certificado de IT Experts si ya adquirió alguno de los sistemas de Red Hat. Disfrute de un servicio de alta calidad, certificado según las normativas de calidad ISO 9001.

Soporte para Soluciones Open Source Red Hat

- Si ya cuenta con el respaldo y la calidad de las soluciones de Red Hat en su empresa, Skillnet le ofrece un servicio de soporte técnico rápido y eficaz para evaluar y mejorar el rendimiento de su infraestructura IT, así como para evitar, corregir o resolver cualquier tipo de inconveniente.

También ofrecemos servicios de soporte técnico mesa de ayuda basada en metodología ITIL y consultoría en plataformas de virtualización, telefonía IP y Cloud computing

Más Skills de Red Hat

  • Skill 1: Red Hat Enterprise Linux
  • Skill 2: Red Hat Enterprise Virtualization
  • Skill 3: Red Hat Satellite
  • Skill 4: Red Hat OpenStack Platform
  • Skill 5: Red Hat JBoss Middleware
  • Skill 6: Red Hat JBoss EAP (Enterprise Application Platform)
  • Skill 7: Red Hat JBoss Fuse
  • Skill 8: Red Hat JBoss BRMS

Otras Skills de Skillnet

Contactar IT Experts

Somos IT Experts certificados en las soluciones Red Hat para Colombia.

Contáctenos somos IT Experts, implementamos las soluciones Red Hat de acuerdo a los retos y necesidades de sus procesos e infraestructura TI.
Contactar IT Experts