Como integrador de tecnología informática, brinda soluciones con calidad, excelencia en el servicio y asesoría especializada, apoyada en el conocimiento y compromiso de sus  colaboradores y aliados estratégicos para lograr alta satisfacción de sus clientes.

El compromiso de SkillNet es ofrecer a las compañías toda la experiencia de sus ingenieros  para la implementación de soluciones de software libre, seguridad informática, hardware y centros de datos, bajo modelos de estandarización que garanticen a nuestros clientes confiabilidad, seguridad y soporte permanente

Actualmente la compañía cuenta con clientes muy importantes en la gran mayoría de sectores empresariales, ofreciendo seguridad y respaldo a la inversión que nuestros aliados de negocios hacen sobre nuestros productos y servicios profesionales.

Nuestros objetivos

-Ofrecer soluciones tecnológicas con la mejor relación costo beneficio para las compañías.

-Mantener un proceso de investigación permanente para ofrecer soluciones de última tecnología.

-Contar con personal altamente capacitado y motivado mediante la implementación de políticas de reconocimiento orientadas al logro.

-Basándonos en la satisfacción de nuestro personal, garantizaremos la satisfacción de nuestros clientes, y así el aseguramiento de la rentabilidad de la compañía.

 Certificados