Sophos ofrece productos y soluciones que permiten implementar un alto nivel de seguridad informática, con el objetivo de garantizar la Protección de la Información de toda su infraestructura de red, estaciones de trabajo, portátiles, servidores web, correo electrónico y dispositivos móviles contra todas las amenazas y ataques informáticos desarrollados para vulnerar, sustraer, espiar, suplantar todo tipo de información corporativa.

Conoce más sobre los Skills de SOPHOS

SOPHOS - Seguridad informática de MÁXIMO NIVEL para su Empresa
Contactar IT Experts

Somos distribuidores autorizados y directos de Sophos para Colombia

Contáctenos somos IT Experts, contamos con los productos y soluciones de Sophos, complementamos con conocimiento y experiencia, ideal para integrar con éxito lo que su empresa necesita.
Contactar IT Experts

Skill 1: Encriptar la Información con SOPHOS SafeGuard Encryption

Esta solución de seguridad informática desarrollada por Sophos protege la información de su empresa encriptándola o cifrándola bajo el estándar AES 256, es la solución ideal para garantizar la seguridad de la información que es de vital importancia para cualquier empresa.

En la actualidad la seguridad de la información se ha vuelto un punto clave para todas las empresas ya sean grandes o pequeñas, ya que todas necesitan proteger y preservar la confidencialidad e integridad de la información digital y de los sistemas interconectados, de acceso, uso o divulgación no autorizada.

Conocer más detalles sobre Sophos SafeGuard Encryption
Seguridad Informática - Skill 1: SOPHOS Safe Guard Encryption
Seguridad Informática - Skill 2: SOPHOS XG Firewall

Skill 2: SOPHOS XG Firewall - Seguridad Informática Nivel 10

Sophos ofrece una moderna tecnología con los más altos niveles de seguridad informática de última generación, que integra controles avanzados de red, protección de usuarios, aplicaciones, tráfico interno, accesos. Mejor rendimiento, seguridad y control.

  • Control y visibilidad de identidad de usuario de nivel 8 patentada.

  • La política de protección de aplicaciones, web, QoS e IPS unificada simplifica la administración.

  • Factor de riesgo de aplicaciones y cociente de amenazas por usuario para controlar los niveles de riesgo. Control unificado de usuarios, aplicaciones y red, en la mayoría de los productos debe configurar y gestionar las políticas en múltiples módulos o pantallas. Esto no ocurre con Sophos. Ofrecemos un potente modelo de políticas unificadas que le permite ver, filtrar y clasificar todas sus políticas en una única pantalla.

Conocer más detalles sobre Sophos XG Firewall

Skill 3: SOPHOS Secure Wi-Fi

El punto más débil de Seguridad Informática en las empresas

Por lo general las empresas siempre tienen redes inalámbricas en las oficinas, pero nunca están bien protegidas ni unificadas, lo más preocupante del caso es que no se dan cuenta que esto es un hueco en la seguridad informática. Un delincuente informático puede vulnerar sus puntos de acceso inalámbricos conectarse y su empresa puede estar en serios peligros.

Sophos Secure Wi-Fi es la forma más inteligente de aumentar la seguridad informática en su empresay simplificar redes inalámbricas. Disponga de acceso inalámbrico seguro y fiable en toda la oficina Utilice su firewall o UTM de Sophos como controlador inalámbrico para centralizar y simplificar la gestión y la seguridad de las conexiones inalámbricas. El firewall configura de forma automática nuestros puntos de acceso, todos los clientes con acceso inalámbrico obtienen también protección completa contra las amenazas.

  • Implementación sencilla.

  • Gestión centralizada.

  • Alto rendimiento.

Conocer más detalles sobre Sophos Secure WIFI
Seguridad Informática - Skill 3: SOPHOS Secure Wi-Fi
Seguridad Informática - Skill 4: Sophos Secure Web Gateway

Skill 4: SOPHOS Secure Web Gateway

El Internet es indispensable pero debemos protegernos

Internet es la fuente principal de amenazas pero también es la fuente principal de trabajo y comunicación, es indispensable, así que la solución es aumentar el nivel de seguridad informática, con Sophos Secure WEB GATEWAY el acceso a Internet sera seguro desde cualquier ordenador Windows, MAC, Chromebook y dispositivos móviles.

El motor de protección Sophos Secure WEB es una herramienta de seguridad informática, fácil de administrar como todas las soluciones SOPHOS, que escanea de forma inteligente el contenido WEB y bloquea las amenazas siempre estando al día en tiempo real con la información de las amenazas mas recientes.

  • Protección web avanzada frente a las amenazas de hoy.

  • Fácil de Administrar y Desplegar.

  • Informes y Control de Políticas.

  • Protección también para dispositivos móviles.

Conocer más detalles sobre Sophos Secure WEB Gateway

Skill 5: SOPHOS Secure Email

Sophos ofrece productos y soluciones que permiten la Protección de la Información y protegen toda su infraestructura de red, estaciones de trabajo, portátiles, servidores web, correo electrónico y dispositivos móviles contra todas las amenazas y ataques informáticos desarrollados para vulnerar, sustraer, espiar, suplantar todo tipo de información corporativa.

Conocer más detalles sobre Sophos Secure Email
Seguridad Informática - Skill 5: SOPHOS Secure Email
Seguridad Informática - Skill 6: SOPHOS Secure Endpoint Protection

Skill 6: SOPHOS Endpoint protección

Otro punto indispensable en la Seguridad Informática es contar con una herramienta para protección contra rasonware, rootkits, tráfico malicioso, con la correlacion de indicadores de amenazas se bloquean todas las vulnerabilidades de aplicaciones e internet, direcciones web peligrosas, códigos maliciosos y aplicaciones no deseadas para evitar que lleguen a la estación de trabajo.

Sophos Endpoint trabaja desde el equipo de trabajo y enlazado con el firewall aíslan los dispositivos que están en peligro, seguridad sincronizada.

Conocer más detalles sobre Sophos Endpoint Antivirus

Pruébelo gratis hoy mismo

Regístrese y habilitaremos una versión de prueba por 30 días, para soluciones en las que esté interesado.

También podrá ser asesorado por uno de nuestros ITExperts