Sophos Secure Email Gateway protección contra las amenazas que llegan por Email

Virus como el CryptoWall se envían a través de correo electrónico

Sophos Secure Email Gateway es una poderosa puerta de enlace que protege el email corporativo de todo tipo de ataques y contenidos sospechosos que pueden vulnerar la seguridad de su empresa.

Gestione el control de amenazas como spam, phishing, malware y la fuga de datos a través de la poderosa plataforma centralizada Sophos Central que le permitirá extender el escudo de defensa, integrando estaciones de trabajo, dispositivos móviles, internet y redes inalámbricas.

Asegure la productividad de todos sus usuarios impidiendo
la llegada de contenidos sospechosos a través de email

  • Secure Email Gateway trabaja desde el primer instante, comenzando su operación a partir de una configuración predeterminada que interceptará contenidos, archivos adjuntos o direcciones URL sospechosas en todo el correo electrónico.

  • Disfrute de las ventajas de tener su correo electrónico en la nube sin tener que poner en riesgo la seguridad de su información. Con Sophos Email tiene el respaldo y la confiabilidad que una red global como SophosLab, que mantiene actualizada la información sobre las más recientes amenazas informáticas y le permite anticiparse a cualquier ataque.

  • Bloqueo de amenazas combinando filtrado por reputación y un poderoso motor de detección de correo electrónico no deseado, para garantizar una identificación avanzada de contenidos sospechosos.

  • En caso de presentarse alguna falla en el servidor, Sophos Email recibe y pone en cola todo el correo entrante de forma automática, para que al re-establecerse la conexión el correo sea entregado sin ningún inconveniente.

  • Sophos Secure Email aplica una modalidad de autoservicio en la que los usuarios disponen de las herramientas necesarias para auto gestionar la seguridad de sus cuentas teniendo el control de cuarentenas, marcación de correos electrónicos no deseados y listas de remitentes.

Contactar IT Experts

Somos distribuidores autorizados y directos de Sophos para Colombia

Contáctenos somos IT Experts, contamos con los productos y soluciones de Sophos, complementamos con conocimiento y experiencia, ideal para integrar con éxito lo que su empresa necesita.
Contactar IT Experts

El equipo de It Experts de Skillnet junto a Sophos, su aliado de negocios,
garantizan la efectividad de la protección de Secure Email Gateway

Proteja su plataforma de
correo electrónico contra phishing

Interceptando todos los contenidos, archivos o URLs sospechosos podrá evitar que la productividad de su equipo de trabajo disminuya, al tiempo que los mantiene a salvo de antivirus y riesgo de suplantación de identidad.

Evite la entrada de
correo electrónico no deseado

Sophos Secure Email Gateway cuenta con una barrera de correo electrónico 100% efectiva mediante, que actúa mediante filtrado por reputación y motor de detección de correo electrónico no deseado.

Los riesgos para su empresa son altos,
proteger la comunicación por correo electrónico es urgente

Con la asesoría de Skillnet IT Experts y la implementación de Sophos Secure Email Gateway puede alcanzar skills elevados en seguridad, protegiendo a cada usuario de su empresa y evitando al máximo todos los riesgos que se presentan, mire el vídeo y conozca todos los beneficios y los riesgos que Sophos Secure Email Gateway aporta a su empresa.

Es el momento de mejorar la seguridad para
el correo electrónico de su empresa.

Solicitar la asesoría de nuestros ITExperts

Sophos Secure Email Gateway se integra de forma sincronizada al exclusivo sistema Sophos Central para que pueda administrar sus herramientas desde una sola plataforma.

Todo el sistema Sophos Central se basa en las investigaciones de la red global Sophos Lab, donde se detectan continuamente las amenazas informáticas más avanzadas.

¿Necesita más información sobre Sophos Secure Email Gateway?

Descargar Hoja de Datos

Somos distribuidores certificados de todos los productos de Sophos y tenemos la experiencia para ofrecer servicios de implementación, asesoría y soporte técnico calificado.

Tenemos altos skills en la implementación Sophos de XG Firewall.

Con nuestra asesoría y acompañamiento constante podrá mantener protegida la red informática de su empresa y garantizar el rendimiento y la productividad de su equipo de trabajo.

Podemos construir un entorno de red seguro para su empresa y además, estar siempre alerta y mejorándolo.

Puede contar con el equipo de Skillnet IT Experts para implementar Sophos XG Firewall, y si ya cuenta con un sistema de protección, también puede solicitar el servicio de soporte técnico que nuestros ingenieros pueden ofrecerle para evaluar y mejorar sus instalaciones, así como resolver cualquier falla o inconveniente.

También ofrecemos servicios de soporte técnico mesa de ayuda basada en metodología ITIL y consultoría en plataformas de virtualización, telefonía IP y Cloud computing

Licenciamiento

De acuerdo a las necesidades de su empresa Sophos ofrece diferentes tipos de licenciamiento de los cuales puede elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Más Skills de Sophos

Descargas

Otras Skills de Skillnet

Visitar el sitio WEB de Sophos

Contactar IT Experts

Somos distribuidores autorizados y directos de Sophos para Colombia

Contáctenos somos IT Experts, contamos con los productos y soluciones de Sophos, complementamos con conocimiento y experiencia, ideal para integrar con éxito lo que su empresa necesita.
Contactar IT Experts