Sophos Secure WEB Gateway

Proteger, Controlar y Monitorear el acceso a Internet en las redes de su empresa.

Implementar políticas fácilmente que permita gestionar la productividad, optimizar el ancho de banda, controlar las aplicaciones, proteger los datos y mantener a salvo sus usuarios y su organización en Internet.

El Internet es indispensable para la productividad de una empresa, pero debe ser controlado porque también es la principal fuente de amenazas.

Sophos Secure Web Gateway Cloud

Puerta segura de enlace a internet de nivel empresarial que proporciona seguridad, visibilidad y control para todos sus dispositivos, sean de escritorio o móviles. Todo sin importar el lugar donde se realice la conexión y administrado a través de una plataforma centralizada y simple.

Sophos Secure Web Gateway Appliance

Protección web de alto nivel gestionada de forma simplificada que opera si ralentizar el trabajo de los usuarios. Ofrece una poderosa barrera contra ataques maliciosos sofisticados y control total sobre la actividad web de sus redes.

Contactar IT Experts

Somos distribuidores autorizados y directos de Sophos para Colombia

Contáctenos somos IT Experts, contamos con los productos y soluciones de Sophos, complementamos con conocimiento y experiencia, ideal para integrar con éxito lo que su empresa necesita.
Contactar IT Experts

Sophos Secure Web Gateway le brinda

  • Protección avanzada para bloquear las amenazas más recientes, aplicable no solo al tráfico http y https sino a todos los tipos de tráfico.

  • Informes de datos masivos basados en la nube, para tener acceso a todos los datos de comportamiento de su red sin necesidad de servidores.

  • Toda la seguridad informática que necesita para estaciones de trabajo, dispositivos móviles, servidores e internet, administrada a través de una sola consola simple y eficiente.

  • Obtenga a través de una sencilla e intuitiva configuración de políticas todos los resultados que le permitirán mantener su red informática a salvo: Cumplimiento de las normas, gestión de la productividad, optimización del ancho de banda, control de aplicaciones y protección de datos.

  • Cumplimiento garantizado de las políticas en todos los dispositivos.




Descargar Hoja de Datos Sophos Secure-WEB Gateway Cloud

Sophos Secure Web Gateway Appliance le brinda

  • Escaneo inteligente del contenido web para detectar las amenazas informáticas más recientes.

  • Políticas de navegación y controles granulares que permiten gestionar los bloqueos y restricciones de contenidos inadecuados de forma rápida y sencilla.

  • Bloqueo de servidores proxy en tiempo real para detener usuarios no autorizados y monitoreo de búsquedas seguras.

  • Informes estandarizados y detallados de la actividad web de sus usuarios que se almacenan localmente sin necesidad de servidores o dispositivos adicionales.

  • Un sistema de protección que se puede ampliar y personalizar según las necesidades específicas de su empresa.




Descargar Hoja de Datos Sophos Secure-WEB Gateway Appliance

Integre herramientas que proporcionan seguridad,
alto rendimiento y fiabilidad a su infraestructura de red




Implementando Sophos Secure Web Gateway logrará que la red informática de su empresa tenga un alto rendimiento al mismo tiempo que opera de forma segura y confiable.

Aplicando la tecnología exclusiva Fast Lane, el tráfico de red se enruta de manera inteligente y eficaz.

Sus usuarios disfrutarán de una navegación acelerada, aumentando su satisfacción y mejorando la productividad.

Gracias a que la tecnología de Sophos Secure Web Gateway está alojada en una red global de nivel empresarial que se supervisa constantemente, el usuario puede navegar en una red fiable que se mantiene en mejora continua.




Disfrute de las ventajas que ofrecen las herramientas
que amplían la protección de Sophos Secure Web Gateway







Reciba atención de nuestro equipo

Si aún no se decide a implementar Sophos Secure Web Gateway...
descubra ahora sus asombrosas características:

Protección web simple



Experimente la seguridad web por medio de una implementación rápida y sencilla, llevando a cabo procesos de gestión y control agilizados y optimizados, mientras disfruta de una navegación segura y fiable gracias a nuestro servicio exclusivo de monitoreo continuo.

Protección en cualquier lugar



Las herramientas de seguridad de Sophos Web Gateway le permiten proteger tanto las estaciones de trabajo como los dispositivos móviles de sus usuarios, ya que le garantizan protección y cumplimiento completos a través de la sincronización de políticas y actividad de navegación.

Monitoreo en tiempo real



Acceso instantáneo a informes de datos masivos detallados, completos y personalizables, por medio de aplicaciones de fácil consulta con alertas inteligentes.

Políticas de Control



Herramientas de gestión de políticas a partir de plantillas preestablecidas, que se pueden personalizar tanto para usuarios individuales como para grupos, con el propósito de bloquear contenidos inadecuados, gestionar la productividad, optimizar el ancho de banda y regular la navegación para mantener a salvo su red.

Así protege Sophos Secure WEB Gateway su empresa en Internet

Somos distribuidores certificados de todos los productos de Sophos y tenemos la experiencia para ofrecer servicios de implementación, asesoría y soporte técnico calificado.

Tenemos altos skills en la implementación Sophos de XG Firewall.

Con nuestra asesoría y acompañamiento constante podrá mantener protegida la red informática de su empresa y garantizar el rendimiento y la productividad de su equipo de trabajo.

Podemos construir un entorno de red seguro para su empresa y además, estar siempre alerta y mejorándolo.

Puede contar con el equipo de Skillnet IT Experts para implementar Sophos XG Firewall, y si ya cuenta con un sistema de protección, también puede solicitar el servicio de soporte técnico que nuestros ingenieros pueden ofrecerle para evaluar y mejorar sus instalaciones, así como resolver cualquier falla o inconveniente.

También ofrecemos servicios de soporte técnico mesa de ayuda basada en metodología ITIL y consultoría en plataformas de virtualización, telefonía IP y Cloud computing

Licenciamiento

De acuerdo a las necesidades de su empresa Sophos ofrece diferentes tipos de licenciamiento de los cuales puede elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Más Skills de Sophos

Descargas

Otras Skills de Skillnet

Visitar el sitio WEB de Sophos

Contactar IT Experts

Somos distribuidores autorizados y directos de Sophos para Colombia

Contáctenos somos IT Experts, contamos con los productos y soluciones de Sophos, complementamos con conocimiento y experiencia, ideal para integrar con éxito lo que su empresa necesita.
Contactar IT Experts