Firewall de Alta Seguridad: Sophos XG Firewall es la siguiente generación y evolución de la plataforma de Gestión Unificada de Amenazas Sophos SG UTM (Unified Threat Management)

Sophos XG Firewall es una plataforma para la Gestión Integral de Amenazas (UTM) que integra las funciones de gestión de firewall, protección contra amenazas y supervisión de la red, ofreciendo seguridad a través de un conjunto de herramientas de fácil administración.

Administración

  • Administración de Firewall
  • Administración Centralizada
  • Estado y Alertas
  • Informes y Registros

Control de Usuarios y Aplicaciones

  • Identidad del Usuario
  • Control de Aplicaciones
  • Control WEB
  • Control de Contenido

Seguridad Informática Elevada

  • Firewall e IPS
  • Seguridad sincronizada
  • Espacios seguros en la nube
  • Protección contra amenazas avanzada
  • Anti-malware
  • Aplicaciones empresariales
  • Protección WEB
  • Correo electrónico y datos

Redes

  • Enrutamiento y puentes
  • Rendimiento
  • Segmentación de Zonas
  • VPN
  • Conformado de Tráfico
  • VPN Red
  • Controlador Inalámbrico
  • Tráfico Cifrado
Contactar IT Experts

Somos distribuidores autorizados y directos de Sophos para Colombia

Contáctenos somos IT Experts, contamos con los productos y soluciones de Sophos, complementamos con conocimiento y experiencia, ideal para integrar con éxito lo que su empresa necesita.
Contactar IT Experts

XG Firewall es un producto que logra incorporar características de seguridad con alto nivel de innovación que no se pueden encontrar en ningún otro producto para protección de redes informáticas:

XG Firewall implementa una característica exclusiva llamada Indicador de Cociente de Amenazas por usuario (UTQ), que permite obtener datos de los hábitos de navegación y comportamiento de los usuarios en la red, y correlacionarlos con desencadenadores de amenazas e historial para detectar usuarios con comportamientos propensos al riesgo.

Sistema de seguridad que sincroniza el firewall, los dispositivos y los equipos con el propósito de garantizar la respuesta inmediata frente a cualquier amenaza, el monitoreo continuo del Endpoint y la identificación del tráfico desconocido mediante Dynamic App Identification, así como el aislamiento de los sistemas afectados para ser reparados.
XG Firewall pone a disposición todos los modelos y formatos para una implementación flexible y una configuración personalizada del sistema de seguridad.
Gestión y administración de políticas de seguridad del firewall mediante plantillas predefinidas, que solo requieren algo de información para ser aplicadas y se enuncian de forma sencilla.

¿Cómo funciona? Mira el video

Protección de redes

Protección contra ataques de última generación, que abarca los recursos de red y servidores convencionales y se extiende a usuarios y aplicaciones de red.

Integración de protección multinivel con la exclusiva herramienta Security HeartBeat, para lograr identificación instantánea de amenazas y respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Conexión entre los Endpoint y el firewall para una detección más rápida de las amenazas, minimizando el impacto de los ataques.

Tecnologías VPN avanzadas para facilitar el acceso remoto.

Protección WEB

Protección web completa que cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que garantiza la seguridad y productividad de los usuarios mediante la gestión de un amplio conjunto de políticas preestablecidas, con una configuración flexible y personalizable.

Implementación de técnicas innovadoras como la emulación en JavaScript, el análisis de comportamiento y la reputación del origen que proporcionan un entorno de red seguro y confiable.

Tecnología de Proxy transparente que opera con el máximo rendimiento, aplicando inspección de latencia ultra-baja y escaneado HTTPS.

Protección de Correo Electrónico

Seguridad en el correo electrónico por medio de sistemas anti-spam, bloqueos anti-phishing y fuga de datos.

Continuidad en la entrada de correos electrónicos, incluso si los servidores no están disponibles.

Control directo de las cuarentenas de correo no deseado por parte de los usuarios.

Gestión de políticas que evitan la fuga de datos a través del cifrado, bloqueo o notificación de las acciones que incluyan información confidencial en los mensajes.

Protección de Servidores WEB

Infraestructura de red más segura mediante un firewall de nueva generación con características como un sistema de acceso seguro con autenticación de proxy inverso, refuerzos de URL y formularios, enlaces profundos y prevención de cruces de directorios, protección contra la inyección de código SQL y secuencia de comandos, firma de cookies, entre otras.

Gestión de políticas a través de plantillas que permiten proteger aplicaciones como comunes como Microsoft Exchange Outlook Anywhere o SharePoint.

Le gustaría saber cómo obtener la protección de Sophos XG Firewall?

Reciba atención de nuestro equipo


Cada dispositivo de XG Firewall cuenta con una funcionalidad de protección básica, que puede personalizarse y ampliarse según las necesidades de cada usuario, adquiriendo los paquetes Total Protection o añadiendo los módulos de protección independiente que requiera:

Somos distribuidores certificados de todos los productos de Sophos y tenemos la experiencia para ofrecer servicios de implementación, asesoría y soporte técnico calificado.

Tenemos altos skills en la implementación Sophos de XG Firewall.

Con nuestra asesoría y acompañamiento constante podrá mantener protegida la red informática de su empresa y garantizar el rendimiento y la productividad de su equipo de trabajo.

Podemos construir un entorno de red seguro para su empresa y además, estar siempre alerta y mejorándolo.

Puede contar con el equipo de Skillnet IT Experts para implementar Sophos XG Firewall, y si ya cuenta con un sistema de protección, también puede solicitar el servicio de soporte técnico que nuestros ingenieros pueden ofrecerle para evaluar y mejorar sus instalaciones, así como resolver cualquier falla o inconveniente.

También ofrecemos servicios de soporte técnico mesa de ayuda basada en metodología ITIL y consultoría en plataformas de virtualización, telefonía IP y Cloud computing

Licenciamiento

De acuerdo a las necesidades de su empresa Sophos ofrece diferentes tipos de licenciamiento de los cuales puede elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Más Skills de Sophos

Descargas

Otras Skills de Skillnet

Visitar el sitio WEB de Sophos

Contactar IT Experts

Somos distribuidores autorizados y directos de Sophos para Colombia

Contáctenos somos IT Experts, contamos con los productos y soluciones de Sophos, complementamos con conocimiento y experiencia, ideal para integrar con éxito lo que su empresa necesita.
Contactar IT Experts