Productos de virtualización de servidores del centro de datos e infraestructura de nube.

La consolidación y la virtualización de servidores transforman el centro de datos en una infraestructura de nube flexible

Emprenda el camino hacia la nube con la virtualización de servidor. Luego, a su propio ritmo, evolucione hacia una arquitectura del centro de datos definido por software totalmente virtualizada: virtualice las redes, el almacenamiento y la seguridad para crear centros de datos virtuales. Simplifique el aprovisionamiento de aplicaciones y recursos de TI, y póngalos a disposición para el consumo en minutos. Complete la nube privada mediante la automatización de la administración para lograr un rendimiento, una utilización de la capacidad y un cumplimiento normativo óptimos.

Con vSphere, aprovechará al máximo el rendimiento, la disponibilidad y la eficacia de la infraestructura y las aplicaciones. Es la base ideal para cualquier entorno de nube.

vSphere con administración de la operación lleva la virtualización de servidores al siguiente nivel mediante la administración inteligente de operaciones. Además, brinda información más precisa, lo que produce mejoras en el rendimiento y la disponibilidad.

¿Que ofrece vSphere y vSphere con administración de la operación?

Virtualización de servidores potentes

Dentro de nuestros productos de  virtualización de servidores, Virtualice los recursos de servidores x86 y agréguelos en depósitos lógicos para la asignación de diferentes cargas de trabajo.

Alta disponibilidad

Maximice el tiempo de servicio del sistema en toda su infraestructura de nube, mediante la reducción del tiempo fuera de servicio no planificado y la eliminación del tiempo fuera de servicio planificado para el mantenimiento de los servidores y del almacenamiento.

Servicios de red

Obtenga servicios de red optimizados para el entorno virtual, junto con una administración simplificada.

Virtual SAN

VMware Virtual SAN es una solución de almacenamiento compartido de clase empresarial radicalmente simple para las infraestructuras hiperconvergentes que está optimizada para el rendimiento actual basado solo en flash.

Cree un almacenamiento compartido y definido por software para máquinas virtuales, y reduzca el Costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) hasta un 50 % con VMware Virtual SAN.

iconos2-11Almacenamiento radicalmente simple

iconos2-13Reducción del 50 % en el costo total de propiedad

iconos2-14Disponibilidad y administración avanzadas

iconos2-12Rendimiento excepcional

Descubra la solución líder del sector diseñada para habilitar la movilidad y la disponibilidad de las aplicaciones entre sitios en entornos de nube privada con administración basada en políticas, pruebas no disruptivas y organización automatizada.

  • Recuperación ante desastres de TI rápida y confiable
  • Movilidad de aplicaciones sin tiempo fuera de servicio
  • Administración simple y basada en políticas

open

Fomente la innovación del desarrollador mediante la implementación y administración de un OpenStack de grado de producción de manera rápida y fácil sobre su infraestructura de VMware. Aproveche las interfaces de programación de aplicaciones (API, Application Programming Interface) de proveedor neutro para sacarle el mayor provecho al centro de datos definido por software (SDDC, Software-Defined Data Center).

Adopción rápida de OpenStack

Control de los recursos

Implementación y operación simples